Noticias y Actualidad

En esta Sección, os voy a contar un poquito, alguna de las cosas que hago, en las que participo, o las que recomiendo, que tienen que ver con el Deporte. Espero que os gusten.

I CURSO DE PERSONAL TRAINER Finalizado con Éxito

I CURSO DE PERSONAL TRAINER- ENTRENADOR PERSONAL. ¿Te apasiona el deporte?, ¿Te has convertido sin darte cuenta en el referente entre tus compañeros, o en el gimnasio a la hora de entrenar?, ¿Te piden consejo?  INFÓRMATE Entonces no debes dejar pasar la excelente oportunidad que ha creado la Organización Grupo GEES Spain, en donde tengo el orgullo de ser la Madrina de su Área de Deportes, Formación que te va a permitir obtener la titulación de "Entrenador Personal" guiado por el Profesorado del GEES  y haciendo caso de la solicitud que muchos de vosotros nos habéis propuesto de incorporar esta nueva acción formativa.

LA 1ª PROMOCIÓN YA HA FINALIZADO CON ÉXITO

Información o Inscripción en: info@gees-spain.org 

¡ No dejes pasar esta excelente oportunidad de formarte ¡

Toni "ficha" en la Junquera

Toni "abandona por una temporada su actividad en aquello que tiene que ver con la venta de material deportivo, y ficha de cara al buen tiempo en la Junquera en donde podréis seguir disfrutando de su simpatía y buen hacer. Recordando que no se desvincula del mundo del deporte, si no que durante una temporada la actividad deportiva estará relegada a un segundo plano en su vida, ya que nada es para siempre...

Deporte al Aire Libre y con Amigos

Varias Organizaciones Amigas, coincidieron en la Jornada de Deporte a Vela que se celebró en el Club Naútico de Zaragoza.

 

En esta Jornada estuve acompañada de mis queridos amigos del Grupo GEES, por la Doctora Bibiana Gutierrez, Coordinadora del Área de Paramedic y por el Director de Operaciones del Grupo, mi incondicional Angel de la Guarda, Diego Miranda.

 

Igualmente estaban presentes los compañeros de la Real Armada Española de Capitanes de Yate RAECY, los chicos del Club de Vela de Comarruga, Tarragona.

 

Pasamos una jornada muy divertida, amena y en la que además aprendimos muchas cosas de los Capitanes de Yate.

 

Besos y gracias a todos.

 

Sheila.