+ A.D.A.

Asociación Aragonesa de apoyo al Deportista

La Asociación Aragonesa de Apoyo al Deportista (A.D.A.), comenzó su andadura en el año 2012 con una mesa redonda cuyos títulos ya fueron toda una declaración de intenciones:

 

¿Y ahora qué? y "El deportista más allá del deporte'"

 

A.D.A. nace como  'Una iniciativa sin ánimo de lucro formada por profesionales estrechamente vinculados con el deporte desde diferentes perspectivas y enfoques para apoyar y orientar a los deportistas desde sus inicios en la competición hasta uno de los momentos más críticos de su vida, la retirada'.

 

La presidenta y la vicepresidenta son las ex tenistas Conchita Casales y Eva Bes. Y entre sus socios fundadores figuran nombres como  los de Xavi Aguado, José Antonio Casajús, Pilar Valero, Álex Cebrián, Javier Hernández, Sheila Herrero y Luisa Larraga.

 

La intención es que todas sus acciones puedan ser cubiertas a través de las aportaciones de sus miembros.

 

Entre las actividades que realizan figuran charlas formativas, seminarios, cursos y estudios de investigación.

 

También desean articular becas y prácticas profesionales mediante acuerdos con la Universidad y el mundo empresarial, apoyar y orientar a los deportistas en sus gestiones, promover  el ejercicio físico y apoyar la igualdad tanto de género como para los discapacitados físicos e intelectuales.

 

Información en:

info@sheilaherrero.org